Avisar de contenido inadecuado

!Carta A Un Hijo Drogadicto!

{
}

 TAGS:undefined

Querido Hijo

Hoy escribo para ti esta carta que quizás nunca leas, pero que libera mi alma y mente del dolor que agobia mi existir cada día al ver como destruyes tus sueños de joven y adulto.

Las lagrimas casi no me permiten escribirte, porque los recuerdos se agolpan en mi memoria, evocando el día en que mis brazos te mecieron por primera vez.
Eras el mas precioso de los chiquillos, tus manitos se movían inquietas, mientras tus ojos oteaban al infinito por mis caricias de amor.

Cuando disté tus primeros pasos, me sentí la mujer más feliz de la creación, eras el fruto del amor, jugueteabas y corrías cual saeta inquieta y veloz descubriendo las maravillas que el buen Dios nos regalaba cada mañana en tu crecer.

Te observaba cada día y eras el héroe de mis sueños, te veía convertido en el mas valiente de los chiquillos. cuando en aquellas viejas hojas de cuaderno donde atesoraba versos y poemas tu escribías con manitas temblorosas mi nombre y pronunciabas te Amo Mamá.

Te vi crecer y me dejaste en el alma. Sueños y risas que compartía contigo, cuando te enfermabas siempre estuve ahí para ti. Cuide tus sueños, y cada mañana volaba cual gaviota en pos de tu horizonte.
Asistías a la escuela y tus logros eran mis logros, compartías, reías y jugabas con tus compañeritos escribiendo tus propias fantasías

Que épocas aquellas, que gratos recuerdos,........ las lagrimas bañan mi rostro y marcan la angustiante tristeza que hoy me carcome el alma, al verte convertido en un hombre sin sueños, sin metas y propósitos, todo porque un día cuando creciste y te creías hombre, probaste el mas maldito de los canceres que mutilan y destruyen sueños y familias como son las nefastas drogas.

Ya no Ries, casi nunca te veo en casa, ahora deambulas en la calle y eres uno mas de aquellos que enterraron sus sueños en el vicio y el sufrimiento, porque no te amas ni te valoras como ser humano y persona.

Tu familia ya no existe para ti, mi dolor, mi angustia y sufrimiento a ti no te importan. Te llevé en mi vientre, te di la vida y ahora tu la destruyes en la alcantarilla del tiempo sin retorno ni metas por conquistar.

Que ha pasado contigo, querido hijo, “porqué” Es la pregunta que me hago y no tiene respuesta, jamás fui una mala madre, nunca actúe como mujer. Perdí mis sueños y metas todo porque tu fueras mi héroe.

Luche incansablemente cada día, me levantaba con el alba y me acostaba en el ocaso, no importaba si me dolía el cuerpo o el alma, todo era por ti para verte crecer como el mas afortunado de los jóvenes.

¿Dios que ha sido de mis sueños, porque mi hijo se destruye?, porque no piensa en el y cambia su rumbo, que mal hice señor. Para que ese hijo que amo destruya su vida en las noches de frio. Solo y abandonado como paria sin destino.

En cada amanecer se me apretuja el alma, al saberlo solo y dormitando en cualquier rincón sin el calor de una cobija y el descanso de una buena cama. Donde el frio de la madrugada carcome y hace tiritar los huesos en castañuelas, y mis brazos no están ahí para brindarle mi abrigo de Madre.

Hijo piensa en ti, vuelve a tus sueños, endereza tu caminar aun estas a tiempo. No te destruyas más, Valórate tus vales más que cualquier cosa en el mundo.
Eres hijo del amor de una Madre, de una mujer que no desea saber que la muerte te llamo a su descanso en el mas cruel de los lugares, solo y sin abrazos donde tu último suspiro sea el olor de la maldita droga que destruyo tus sueños.

Cuando tu mueras, no tendrás amigos ni la maldita droga llorando por ti, si tengo fuerzas para resistirlo solo yo estaré ahí para acompañarte a tu última morada.

Solo Pido al Dios del Cielo que te cuide, y proteja tus pasos, siempre, eres y serás mi mas preciado tesoro.

Te Quiere.
Mamá


Catur Arom
Escritor 1955
Colombia
Derechos Reservados.
2018

{
}
{
}

Comentarios !Carta A Un Hijo Drogadicto!

Queridas Amigas y Amigos Lectores
Les Comparto este escrito, el cual espero se convierta en un pequeño paliativo para aquellas Madres que hoy sufren este inmenso dolor por causa de un Hijo Drogadicto.
Gracias Querida Amiga por permitirme escribir esta pequeña partecita de ti que se desgarra cuando hablas de tu hijo.
Un Abrazo
Su Amigo
Catur Arom
Escritor 1955
Colombia

Deja tu comentario !Carta A Un Hijo Drogadicto!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre