Avisar de contenido inadecuado

Carta a Nayroman

{
}

 TAGS:undefined

Carta a Nayroman

Querido Nairo

Ha terminado un nuevo tour de france, donde tu esfuerzo, tu sacrificio, tu dolor y tu grandeza como deportista nos llena de orgullo a los colombianos que vemos como en cada competencia nos hincha el corazón patrio de orgullo.

Como colombianos somos mas quienes admiramos la grandeza de nuestros deportistas esos que salieron de cuna humilde y que con su sacrificio y lucha lograron alcanzar las metas propuestas en la vida.

A quienes te critican y denigran de tu capacidad como deportista, debemos decirles que, así como reniegan y laceran el sentir de nuestros deportistas, estos no merecen ser llamados colombianos ya que jamás por sus venas corre el sacrificio y el esfuerzo para ser grandes, son solo gente que vive en raizada en su mediocre capacidad para luchar por ellos mismos y sus familias. Y jamás para engrandecer una vereda, un departamento y un país. Como lo hace este humilde Campeón.

Usted como deportista, como ser humano, como hijo, como hermano, como esposo y como padre de familia engrandece cada día, ésa cuna humilde que te dio la razón de ser, para luchar y buscar las opciones de triunfo en cada una de tus etapas de vida.

Gracias Nayroman adelante que los triunfos te esperan, y en otra oportunidad será, sabemos que desde ahora comienzan nuevos retos, nuevas conquistas personales y sobre todo nuevos sueños para conseguir tus propósitos de vida. el Sueño Amarillo no esta lejos para ti.

Gracias Campeón.

Con Afecto.

Catur Arom
Escritor 1955
Derechos Reservados
Colombia

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Carta a Nayroman

Queridas Amiga y Amigos Lectores
Hagamos Viral esta Carta como un sencillo Homenaje a un Gran Campeón.
Como lo es Nayroman Quintana.
Su Amigo
Catur Arom
Escritor 1955
Derechos Reservados
Colombia

Deja tu comentario Carta a Nayroman

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre