Avisar de contenido inadecuado

¡ PLEGARIA POR TI MUJER ¡

       TAGS:undefined                                            ¡PLEGARIA POR TI MUJER ¡

Señor sé que no soy perfecto. Qué soy un hombre como todos los hombres de tu creación, me acompañan defectos y virtudes. Más hoy quiero en esta plegaria pedir por todas las mujeres del mundo. Por aquellas mujeres que cada día luchan y sufren para hacer de nosotros los Hombres un ser mucho más humano y sensible a su dolor.

De mi alma señor sale esta plegaria para Ti. Qué nos permitas a los hombres cambiar comprender y amar a una Mujer sufrida y abnegada, qué nos entregó un Corazón, una Razón de Vida nos llevó en su Vientre y nos regaló por siempre una palabra de Amor. Si por ella. Señor te pido hoy. Por mi “Madre”. Por la Hermana. Por la Mujer que me Ama. Por la Amiga .por la Hija. Por aquella que escogió Amarte A ti Señor.

Señor esta plegaria es por la Mujer que de niño me llevo en sus brazos me dio su Vida y Corazón. Mi Madre aunque ausente. Hoy está contigo en los cielos señor. Yo Jamás la olvido señor.

Señor esta plegaria es por la Mujer que cada día se levanta con la Aurora y busca su Descanso en el ocaso de la noche infinita quién con hambre mitiga su dolor. Sí por esa Mujer a la que muchas veces hemos golpeado y humillado sin razón. Le hemos quitado la vida, dejándola en el olvido sin una tumba para aquellos que la aman darle descanso eterno y sepultura.

Por la Mujer a quién Maltratamos y le Herimos el Corazón partiéndole su Alma en mil Pedazos. “Aquélla mujer que en su soledad infinita hoy no tiene una palabra de Amor del hombre que ama. De esos Hijos e Hijas que tan solo le reprochamos su amarga soledad de Mujer y Madre". Por brindarnos todo su amor y vida, su grandeza de corazón.

Señor esta plegaria por la mujer que nos da un Corazón una palabra de aliento en la vida. Aquélla que se convirtió en Esposa, Madre, Amiga y Amante por ella señor te pido hoy. Té pido desde lo más profundo de mi alma. Pará que perdone el dolor que los hombres les hemos causado y les perfora el corazón por esa mujer te pido hoy Señor.

Señor alzo mi voz y mi plegaria por todas las Mujeres del Mundo para que hoy se acabe la violencia y el maltrato lacerante y cruel al que las hemos sometido. Tan solo porque creemos ser hombres. Sin valor para amarlas respetarlas como la flor más hermosa de la creación Señor.

Señor mi voz y mi plegaria para pedir por Ella Esa mujer noble sencilla que me amo. En silencio me regalo un corazón me llevo en su vientre. Me entrego su razón de vida por ella señor te pido hoy. Permíteme amarla Brindarle toda mi ternura De Hijo y de hombre. Pará que nunca se sienta sola. Que en su angustia y Soledad. Sea yo quien Le brinde una caricia brotada del fondo de mi Alma para decirle cuanto la Amo.

Señor “Dios” de las aturas perdona a todos los hombres del mundo por su pecado de matar humillar golpear y destrozar la ilusión de esa mujer que por ti lloro en la cruz cuando tu musitabas Padre Perdónalos Por Que no Saben lo Que Hacen.

Perdón señor para todos los hombres del mundo y has de la Mujer la más Hermosa Flor para Amarla y Bendecirla por Siempre en Nuestros Corazones.

Amen Señor.

Catur Arom
Escritor 1955.

Un Homenaje a la Mujer Ser Maravilloso De La Creacion Para Amar.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

Comentarios ¡ PLEGARIA POR TI MUJER ¡

Queridas Amigas y Amigos.
Hoy les comparto esta hermosa plegaria dedicada a todas las mujeres del mundo.
Nosotros los hombres debemos reaccionar y pensar que vale un corazón para amar y no una tumba para llorar toda una eternidad a una “Mujer”
El maltrato hacia ellas se debe abolir de los hombres, cuántas familias a esta hora y se destruyen en el mundo por esto.
Si te gusta Comparte esta Plegaria.
Un Abrazo
Su Amigo
Catur Arom
Escritor 1955
Dios multiplique cada instante de tu vida en una gracia maravillosa del reconocimiento en humildad de nuestros errores,el Espíritu Santo inunde tu mente de sabiduría y tu corazón se abra al verdadero amor de Maria,madre soberana de toda humanidad,el pasado pasado esta,nunca volverá,el futuro es incierto,solo el presente te da una oportunidad,vívalo intensamente liberando de corazón,amando,perdonando con verdadero amor que solo JESUCRISTO te pude dar. Felicitaciones DIOS te bendiga siempre. T.Q.M.hermano.
Roberto Mora Yate Roberto Mora Yate 24/09/2015 a las 21:21

Deja tu comentario ¡ PLEGARIA POR TI MUJER ¡

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre